domingo, 30 de diciembre de 2007

AÑO NUEVO - PRODUCTOS NUEVOS ( ECOBOLA DE LAVAR )


ECOBOLA PARA LAVAR:


Excelente producto que posibilita lavar sin detergente o disminuir su uso hasta un 90%.

- Esta ecobola no es un producto milagroso, es fruto de un profundo desarrollo científico.

- Tiene diferentes principios activos, y parte de los mismos son similares a los que se encuentran en la composición de los detergentes convencionales en polvo. La ecobola
aporta estos principios activos y otros más amplios, gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior.

- No contiene ningún producto químico como fosfatos.

- Duración de hasta 3 años con un lavado diario, cada vez que se lava una colada, no enviaremos al desagüe productos químicos contaminantes.

- La ecobola al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias.



La ECOBOLA DE LAVAR


Tiene diferentes principios activos y, parte de los mismos, son similares a los que podemos encontrar en la composición de los detergentes convencionales en polvo: un % d zeolitas para intercambio iónico, un % d tenso activos aniónicos, blanqueantes oxigenados, etc., etc.

La ECOBOLA DE LAVAR

Aporta estos principios activos y otros más amplios, gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior, que son patente mundial.


La ECOBOLA DE LAVAR


No contiene ningún producto químico como fosfanatos, hexyl cinnamal, butilfenil metilpropional, etc. Los principios activos de limpieza permanecen en el interior de la bola para posteriores usos (hasta 3 años, estimando un lavado diario) y, cada vez que se lava una colada, no enviamos al desagüe productos químicos contaminantes. Los fosfatos y otros productos químicos que contienen los detergentes, son altamente contaminantes para el medio ambiente. Su acumulación comienza a ser un problema real y muy grave a nivel mundial. Los problemas dermatológicos y alérgicos son cada vez más frecuentes en la sociedad actual y, los detergentes químicos dejan residuos en la ropa que pueden producir estos y otros síntomas indeseables para nuestra salud.

LA ECOBOLA DE LAVAR

Al no contener detergente, no deja residuos químicos en la ropa, por lo que no causa alergias o irritaciones a personas de piel sensible. Protege las prendas de la decoloración producida por el cloro y ayuda a mantener la elasticidad de los tejidos.

LA ECOBOLA DE LAVAR

Posee efecto antibiótico.

Beneficios:


- Excelente limpieza y desinfección incluso en agua fría.

- Elimina el moho y los organismos patógenos

- Suaviza la ropa y acaba con los malos olores.

- Al no contener detergentes evita las irritaciones y alergias a la piel, a la vez que protege los tejidos e impide su decoloración.

- Ayuda en la lucha contra uno de los mayores problemas más del mundo actual. La contaminación ambiental.

Y su uso:


- Para cargas superiores a 4 kg. utilizar 2 bolas

- Separar la ropa blanca de color

- Coloque la ecobola en el tambor de la lavadora y dejarla en remojo de 30 a 50 min.

- Es importante que este cubierta por el agua, ya que es el modo de que esta se active y cumpla su función.

- Una familia media contamina aproximadamente con 50 kg. de agentes químicos al año, solo lavando la ropa, con la ecobola no tienes que utilizar detergentes gracias a las cerámicas que contiene en el interior, y para ropa muy sucia, solo el 10 % de la cantidad de detergente que ahora utilizan.


-Elimina el moho, organismos patógenos y olores desagradables. No es necesario añadir lejía, suavizante u otros aditivos a la colada. En caso de hacerlo, potenciará la actividad de estos productos. Evita que la ropa se enrede, dejándola suelta, suave y facilita su secado.
dura unos tres años (para una familia) y cuesta sobre 39 euros. Si echamos cuentas de lo que gastamos entre detergentes y suavizantes, creo que es bastante económica, además, de lo que hacemos por nuestro planeta.